Alicia Cervantes llegó a Chivas de Guadalajara Femenil para hacer historia, pues suma 26 goles en la misma cantidad de partidos y ha logrado consolidarse como la goleadora que necesitaba el conjunto rojiblanco en busca de su segundo título de la Liga MX Femenil en este Torneo Guard1anes 2021, ahora viene una prueba de fuego en el Clásico Nacional frente al América el sábado en el Estadio Azteca. 

“Licha” Cervantes se incorporó al Rebaño Sagrado en junio 2020 y ha logrado romper todos los récords de las delanteras que han dejado huella como Rubí Soto, quien marcó 20 tantos y Norma Palafox, quien dejó su marca en 21 goles antes de partir a Pachuca y enrolarse en el reality Extalón Estados Unidos.

El domingo anterior, “Licha” anotó un hat-trick en el triunfo ante Puebla por la Jornada 13 de la Liga MX Femenil, el cual la catapultó hasta la cima de goleadoras del Guard1anes 2021 con 13 tantos y a 26 anotaciones históricas con el jersey tapatío. 

Por tal motivo Alicia Cervantes ha empezado a escribir su propia historia con letras de oro, pues en menor tiempo que el que requirieron las artilleras antes mencionadas, ha podido superar cualquier racha goleadora y ya tiene 26 tantos y contando, pues todo lo que sume para Chivas quedará en los anales de la historia.

Los cinco momentos históricos de Alicia Cervantes en Chivas

Chivas TV publicó un video para reconocer la labor que ha realizado la jugadora de Chivas, quien no solo se ha ganado el respeto de la afición por sus buenas actuaciones, sino el reconocimiento de sus compañeras, quienes no han chistado en permitir que asuma el gafete de capitana, pese a que no lleva ni un año dentro de la institución. 

“Todavía no me cae el 20 de que en realidad me está pasando, son 26 goles los que he anotado ahorita, no había sido nada fácil, era un punto en lo que estaba haciendo muy poco en mucho tiempo porque tenía mi récord con el Atlas. Te queda hasta cierto punto alto, porque llegar a Chivas a hacer una historia en tan poco tiempo no es nada fácil. Es como un plus, venir a hacer 26 en 26 partidos no es nada fácil”, comentó Alicia Cervantes en Chivas TV.