El nuevo presidente del Rebaño reveló que anunciarían al tener algún acuerdo

las más leídas

Noticias Declaraciones

Amaury Vergara aclara situación de Ponce en Chivas

El presidente del Rebaño Sagrado este martes, durante la presentación de Antonio Briseño, reconoció que el lateral pudiera salir del plantel pero no hay una negociación cerrada.

Por: Eduardo Ceccato García

El nuevo presidente del Rebaño reveló que anunciarían al tener algún acuerdo

El nuevo presidente del Rebaño reveló que anunciarían al tener algún acuerdo (Foto: JAM media)

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, aclaró este martes la situación del defensor Miguel Ponce en la plantilla al no ser considerado por el entrenador Tomás Boy para la Colossus Cup en Estados Unidos y reconoció que pudiera salir pero que no hay una negociación cerrada.

El nuevo mandamás del Rebaño Sagrado hizo la aclaratoria la tarde de este martes, durante la presentación oficial de Antonio Briseño como el cuarto refuerzo del club Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Akron.

Ponce, quien pudiera salir de Chivas, aún no tiene asegurado su pase al Atlético de San Luis como se especuló este lunes. Vergara Zatarain señaló que "cuando nosotros tengamos que comunicar algún movimiento, lo haremos de manera oficial. Cualquier otra cosa son rumores o cosas que no corresponden".

El presidente rojiblanco, durante la presentación del "Pollo" Briseño en el Estadio Akron, reveló que "el Pocho entrenó hoy con nosotros y hasta el momento es jugador de Chivas. Cuando algún jugador de estar en esta institución, con mucho gusto se lo comunicamos de manera oficial".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias