El central envió el subliminal mensaje a la afición rojiblanca para calmar y dejar que la negociación continúe

las más leídas

Noticias Declaraciones

Briseño augura que negociación con Chivas tendrá "un final feliz"

El defensor tapatío envió un mensaje esperanzador para la afición rojiblanca en sus redes sociales y les pidió "recuerden eso".

Bolavip

El central envió el subliminal mensaje a la afición rojiblanca para calmar y dejar que la negociación continúe

El central envió el subliminal mensaje a la afición rojiblanca para calmar y dejar que la negociación continúe (Foto: Twitter)

Antonio Briseño, defensor del club Feirense de Portugal, se mantiene en negociaciones con la directiva de las Chivas de Guadalajara para acordar su fichaje en este mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y envió un subliminal mensaje a la afición rojiblanca.

El espigado central, de 25 años de edad, publicó un par de videos en su cuenta personal de Twitter en los que dejó en claro a los "chivahermanos" que "siempre habrá un final feliz hermanos, solo es cuestión de esperar", luego de ver junto a su pareja la película Aladdin.

El "Pollo" Briseño señaló en el video que es "una película muy padre, espectacular, bien hecha y la moraleja o la conclusión aquí es que siempre va a haber alguien o algo que va a tratar de cambiar la historia, pero al final siempre hay un final feliz. Les dejo eso, saludos".

El defensor tapatío se mantiene negociando su vinculación al Rebaño Sagrado y habría utilizado el símil de la película Aladdin para tranquilizar a los aficionados rojiblancos que le piden que termine la novela y termine de sellar su fichaje con el club Guadalajara, como advirtieron varios seguidores en la publicación.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias