Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, reconoció a su llegada a la ciudad de Chicago  que será muy complicada la competencia en la International Champions Cup 2019, pero que lo principal para el plantel es centrarse en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El espigado central, de 25 años de edad, espera estrenarse como rojiblanco en el torneo de pretemporada y en el que debutarán este martes frente a la Fiorentina de Italia en el SeatGeek Stadium de la localidad de Bridgeview en Illinois.

"El Pollo", tras llegar a la "ciudad de los vientos" para el certamen, argumentó que las derrotas previas se dieron porque "ellos (River Plate y Boca Juniors) venían de jugar Sudamericana y Libertadores y nosotros veníamos de playa. Entonces vamos a poner todo eso en una balanza".

Briseño, cuarto refuerzo rojiblanco en este mercado de traspasos, reconoció que "ahorita, los equipos europeos vienen empezando su pretemporada y nosotros venimos ya saliendo. Creo que vamos a tener buenos partidos y estoy confiado en que vamos sacar buenos resultados. Lo más importante es que creo que casi todos vamos a tener minutos de juego, porque hay un partido el 20 (contra Benfica) y otro el 21 (ante Santos) y la competencia va a ser muy linda, porque ahí se van a poder mostrar todos los compañeros y lo importante, como dijo Tomás (Boy) es el domingo que se saquen los tres puntos para pelear en Liga".