El mercado de pases ya comienza a tener un movimiento menor, considerando que aún no se abre para que los clubes mexicanos puedan ir sumando refuerzos para el próximo campeonato, pero si generan diversas situaciones que involucran a posibles cambios de algunos jugadores para los respectivos clubes en el certamen.

Una de esas situaciones es la que está viviendo el centrocampista de Chivas de Guadalajara, Eduardo Javier López, quien es considerando como uno de los jugadores que debe salir del equipo y que se está analizando la continuidad del jugador para la plantilla.

No es un buen presente el que está viviendo el centrocampista, producto de que está involucrado en el tema legal junto a Dieter Villalpando , por lo que también se encuentra separado de la plantilla rojiblanca para los próximo encuentros hasta que se aclare el momento con el tema legal .

De esta manera, se espera que el jugador no siga en el equipo para el próximo certamen competitivo y donde incluso, el jugador ya estaría analizando la opción de poder rescindir su contrato, según las informaciones que se han entregado en los medios de comunicación.

El cuerpo técnico aceptó ya hace algunas semanas la salida de la Chofis, y que se espera que el jugador pueda salir prontamente del equipo por lo que, sobre ese mismo tema, habrá que comenzar a analizar la opción de poder ir sumando refuerzos para suplir estas ausencias.