Mariano Varela sería el encargado de buscar al nuevo entrenador para la próxima temporada

las más leídas

Noticias Mercado

¿Buscaría Chivas a un DT que pueda manejar a Macías?

La afición del Rebaño es consciente de la necesidad de una refundación del club Guadalajara para reencontrar la gloria, pero en contraste, el cambio solo empezaría por el banquillo.

Por: Eduardo Ceccato García

Mariano Varela sería el encargado de buscar al nuevo entrenador para la próxima temporada

Mariano Varela sería el encargado de buscar al nuevo entrenador para la próxima temporada (Foto: JAM media)

La afición de las Chivas es consciente de la necesidad de una refundación del club Guadalajara, cambiar todo el tren directivo, para poder reencontrar la gloria perdida. En contraste, el alto mando actual comenzaría su "cambio" por el banquillo.

José Luis Higuera, director general del Rebaño, aseguró que no saldrán del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo tras caer el sábado en el Clásico Nacional de la undécima fecha del Torneo Clausura 2019. Una portura que reforzó el director deportivo, Mariano Varela.

Con Cardozo, casi seguro, hasta la culminación de la temporada se frenó la especulación de la probable contratación de Marcelo Michel Leaño como entrenador de emergencia por el bochorno de esta semana al despedirse de la Copa MX y salir de los puestos de Liguilla a manos de su eterno rival: América.

La búsqueda de un director técnico para la próxima temporada pudiera incluir la característica de manejar temperamentos como el del atacante José Juan Macías, canterano a préstamos en León y con el que ha marcado seis goles en este Clausura 2019, quien pudiera ser solicitado de regreso en agosto para reforzar el plantel con otro estratega.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias