Cinco talentos de las Fuerzas Básicas de Chivas, que una vez más lidera la convocatoria a la selección mexicana, recibieron el llamado para integrar el Tri en las categorías Sub-15 y Sub-17, que se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Los cinco integrantes de la cantera rojiblanca seguirán así con sus respectivos procesos en las selecciones menores, para confirmar al club de Guadalajara como el principal abastecedor de talento al combinado nacional.

Mario Arteaga, seleccionador de la categoría Sub-15, consideró al defensor Javier Guerrero y al mediocampista André Ham para la segunda concentración de este año de su equipo, que se llevará a cabo del domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo.

El portero Eduardo García, el zaguero Gabriel Martínez y el volante Kevin Mariscal fueron convocados por el técnico Marco Antonio Ruiz para el combinado Sub-17, que también se reunirá el 24 de febrero y disputará cuatro partidos amistosos internacionales en California, Estados Unidos, hasta el 11 de marzo.