El exdefensor de las Chivas de Guadalajara, Carlos Salcedo, aterrizó la mañana de este lunes en el aeropuerto de la Perla Tapatía, donde fue entrevistado de forma exclusiva a su llegada para atender algunos asuntos personales y además, afinar los últimos detalles a su regreso a la Liga MX, pero lamentablemente no será al redil y su destino será otro tras acordar de forma amistosa su pronta salida con Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) debido a esos motivos familiares.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado cumplieron este lunes con una ligera sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para dar inicio a los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022, con la misión de sacar puntos y empezar a enderezar el rumbo en la clasificación general.

Carlos Salcedo, excentral de las Chivas y Tigres UANL en la Liga MX, llegó la mañana de este lunes a Guadalajara, donde fue abordado por el periodista de la cadena TUDN, Erick López, con quien platicó de su regreso tanto al país como al campeonato y reconoció que "todavía falta afinar un par de cosas, pero hoy precisamente llamé a mi agente y vamos a esperar, yo creo que ya estamos en las últimas horas para tratar de volver a la Liga".

Salcedo llegó en enero y estuvo medio torneo con los canadienses (Toronto FC)

El Titán Salcedo, aún desde la terminal área tapatía, advirtió al entrevistador que "no estaba dentro de mis planes regresar, pero se dio ahí por cosas de la familia, de mis hijos, de mi esposa, pues obviamente se tienen que tomar decisiones y agradecer a Toronto que la verdad han estado estos días de negociaciones muy dispuestos a ayudarme", para argumentar el repentino cierre de su etapa con los canadienses para volver a la Liga MX en este mercado de pases del Apertura 2022.

El defensor central, quien no entró en los planes de las Chivas en este mercado y su destino estaría en la frontera como refuerzo de los Bravos de Juárez para este Apertura 2022, señaló que "sé y por fuentes de ahí de la Selección, sé que semana tras semana a todos los que han estado en el proceso los están viendo, entonces, tengo que hacer las cosas como las venía haciendo con Toronto, la verdad es que estaba en un bueno momento, pero al final hay realidades y la realidad es esa, tener que estar acá con la familia y eso es algo que también motiva".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!