Una de las referentes de las Chivas de Guadalajara Femenil que disputará la Final ante las Tigres de la UANL por el Torneo Guard1anes 2021, Carolina Jaramillo resaltó que la unión que existe en el plantel rojiblanco es el arma más fuerte para buscar el segundo título de su historia.

En el primer día de medios de los cuatro que organizó la Liga MX Femenil para esta Final inédita entre el Rebaño Sagrado y las felinas, Caro Jaramillo destacó la mentalidad que se ha forjado gracias al buen trabajo colectivo dentro y fuera de la cancha, comandado por el técnico Edgar Mejía, por ello considera que cuentan con los argumentos suficientes para proclamarse campeonas.

"Siempre va a haber favoritos y más porque Tigres tiene más campeonatos y está constantemente en las Finales, pero nosotras teniendo todo en contra nos motiva más. Es el Chivas más unido que he visto, ahora que estoy con ellas. Con esfuerzo y la unión que tenemos, vamos a lograr grandes cosas. Eso es Chivas, un equipo que nunca baja los brazos y eso es lo que vamos a hacer contra Tigres”, comentó la volante ofensiva rojiblanca.

Jaramillo también agradeció el seguimiento que le ha dado Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas al equipo femenil, revelando que ha estado cerca en los partidos y los entrenamientos siempre al pendiente de que cuenten con los recursos necesarios para darlo todo sobre el terreno de juego: "Se criticó mucho al club y dejamos de lado eso, nos enfocamos en hacer un buen torneo. Confiamos en nosotras, eso fue lo principal. Lo que nos ha dado para estar aquí ha sido unión, esfuerzo y mucha concentración día con día. Amaury (Vergara) siempre ha estado con nosotras, nos ha apoyado. Es motivante que el presidente se presente a los entrenamientos y estamos contentas de llegar a la Final. Chivas siempre debe estar ahí".

“Estamos muy contentas por llegar a la Final, Chivas debe estar en las Finales, eso se planteó desde que estuvimos en pretemporada en Manzanillo, se vio reflejado como hicimos las cosas muy bien en el torneo regular, pero tenemos que mejorar en estos partidos de la final que vienen”, abundó la futbolista rojiblanca. 

Chivas nunca baja los brazos

“Para mí no hay debilidades durante el partido lo vamos a ir viendo, en el partido pasado (contra Tigres) cometimos muchos erres, los supimos aprovechar los dos equipos. Fue un partido muy espectacular. Somos un equipo donde no bajamos los brazos y vamos a salir a darlo todo para ser campeonas”.

 

Cuándo y a qué hora juegan la Final Chivas vs. Tigres

El primer capítulo de la Gran Final por el Torneo Guard1anes 2021 entre las Chivas y las Tigres de la UANL se disputará el próximo lunes 24 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Akron que podrá albergar el 25% del aforo.