La felicidad por el boleto a la Gran Final de la Liga MX Femenil no se puede ocultar, por lo cual el dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara se manifestó en redes sociales para celebrar a sus jugadoras, pero los chivahermanos le volvieron a reclamar con todo, en esta ocasión para pedirle que reduzca el sueldo al equipo varonil para aumentárselo a las rojiblancas.

Los seguidores del Rebaño Sagrado no perdonan haber quedado eliminados en el Repechaje a manos del Pachuca, por tal motivo buscaron la manera de manifestar su inconformidad y por ello aprovecharon el mensaje de Amaury en su cuenta oficial de Twitter para el equipo Femenil que derrotó al Atlas en las Semifinales.

 

 

El Guadalajara jugará una nueva Final en la Liga MX Femenil y buscará su segundo título en la corta historia del certamen, lo cual no pasó desapercibido para el propietario del Club Guadalajara, quien siempre ha seguido de cerca el paso de las Chivas que en esta campaña cerraron la fase regular como sublíderes y en la Liguilla derrotaron en Cuartos de Final a Toluca y en las Semifinales a las Rojingeras del Atlas.

"Gracias Chivas Femenil por este espectacular clásico y nuestro agradecimiento a toda la afición por asistir y apoyar como lo hicieron hoy. Estamos en la final y  @ChivasFemenil las queremos ver campeonas!!”, fue lo que publicó el directivo del Club Guadalajara en la famosa red social, desatando todo tipo de comentarios en contra de la escuadra varonil.

Los aficionados de Chivas resaltaron el buen trabajo colectivo que han hecho las integrantes del conjunto Femenil y por ello solicitaron a Amaury Vergara que el sueldo de Oribe Peralta lo repartiera entre las jugadoras rojiblancas, otros sugirieron que les redujera el salario a los futbolistas y otros más, simplemente reconocieron la entrega y el amor por los colores que muestran estas futbolistas que son dirigidas por Edgar el “Chore” Mejía.