Javier Hernández se hizo sentir como goleador en el Manchester United.

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Chicharito Hernández: recordado como uno de los delanteros más peligrosos del Manchester United

En un video en el que promocionan la nueva película de Depredador, el Manchester United aprovechó de mostrar a sus delanteros más prolíficos de por vida e incluyeron al Chicharito Hernández en el selecto grupo.

Por: Juan Miguel Bastidas

Javier Hernández se hizo sentir como goleador en el Manchester United.

Javier Hernández se hizo sentir como goleador en el Manchester United.

En una buena movida publicitaria, el Manchester United aprovechó de promocionar la nueva película de Depredador combinando el título de la próxima entrega de la franquicia para mostrar un compacto con sus delanteros más letales. ¿La buena noticia? El video contó con la presencia de Javier Hernández.

+ Se cumplen 12 años del debut del Chicharito con las Chivas

El Chicharito, que está celebrando sus 12 años de su debut con las Chivas de Guadalajara, figura en la publicación junto a grandes leyendas de los Diablos Rojos de la talla de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Ashley Cole o Romelu Lukaku. Sin duda todo un honor para el atacante mexicano.

+ Las palabras de Jair Pereira sobre la llegada de Diego Maradona

El paso de Hernández por el Manchester United fue el más prolífico del atacante por el fútbol europeo con 59 anotaciones en 157 compromisos disputados. Después de eso ha tenido la oportunidad de defender otras instituciones de importancia como el Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham.

Checa el video completo hecho por el United:

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias