Casandra Montero, una de las nuevas jugadoras de Chivas de Guadalajara Femenil no tiene dudas de que cuentan con los argumentos suficientes para volver a disputar la Final de la Liga MX Femenil en el Torneo Apertura 2021, porque más allá del nivel futbolístico que logren alcanzar, cuentan con una importante unión en el vestidor.

La mediocampista aseguró que hay plena confianza en el plantel de que podrán, al menos, repetir lo que hicieron en el Guard1anes 2021 donde disputaron la Final frente a las Tigres de la UANL, pero lamentablemente perdieron la oportunidad de sumar el segundo título de su historia a pesar de que las mismas futbolistas reconocieron que nadie creía en ellas. 

 

“Sabemos del equipo tan completo y vamos paso a paso, con el objetivo en la mira. De disfrutar y empezar con el pie derecho. El equipo está más que preparado para este nuevo reto y estamos seguras de que vamos a estar nuevamente en la Final. El equipo es completo en lo futbolístico y en la unión. A veces en el alto rendimiento uno se enfoca en lo técnico o físico, pero cuando tienes una unión o fuerza mental de todas, créeme que es un paso adelante y un plus para el equipo. Estamos preparadas para lo que viene”,comentó en declaraciones para el diario Récord.

Montero añadió que con las nuevas incorporaciones confían en que será suficiente para pensar en el título, pues la intención solo es apuntalar el gran plantel con el que cuenta el Rebaño Sagrado y que ha sido bien dirigido por el estratega Edgar Mejía, quien ha sido parte fundamental del éxito conseguido en la campaña anterior.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil está para campeón?

¿Chivas Femenil está para campeón?

No creo
Claro que sí
Hay que ver los primeros juegos

YA VOTARON 106 PERSONAS

 

“Pienso que sí, creo que cuando directiva y cuerpo técnico se sientan a tomar la decisión de a quién o quiénes van a traer es porque es lo que hace falta o que hay que complementar. Es suficiente para pelear y nuevamente estar en la Final, pero ahora levantando la Copa. Cuando llegas a presionarte, las cosas no te salen como quieres. Nosotras tenemos los objetivos claros y te puedo decir que el estar en Liguilla no es objetivo, es una obligación”, explicó Cassandra Montero.