Para el técnico de las Chivas de Guadalajara Femenil, Edgar Mejía, no será sencillo encarar el Torneo Apertura 2021 porque dejaron “la vara muy alta” luego de llegar hasta la gran Final del Guard1anes 2021, no obstante considera que si sus jugadoras siguen anteponiendo el trabajo en equipo, los resultados positivos seguirán llegando.

El Rebaño Sagrado Femenil realizó sus trabajos de playa en Manzanillo, Colima, donde el timonel explicó la importancia de la Pretemporada y de mantener la unión dentro del vestidor que se ha gestado desde la campaña anterior, por lo cual espera que las nuevas incorporaciones acompañadas del apuntalamiento de varios detalles en el aspecto deportivo, sean claves para ser protagonistas en la nueva campaña.

 

“Dejamos la vara muy alta, lo hemos platicados con las jugadoras. Se volverá más complicado, eso es un hecho, toca superar lo conseguido el torneo pasado y trabajaremos mucho más. Hay más competencia, llegaron jugadoras a fortalecer el grupo, tenemos más fuerte el grupo en cuestión de integridad, de intensidad y eso más todo el esfuerzo que ponemos todo el cuerpo técnico, no habrá ningún pretexto para ir partido a partido como el torneo pasado”, comentó el estratega rojiblanco.

Sobre lo pesado que es el trabajo de playa en una Pretemporada, el “Chore” admitió que también se busca consolidar el aspecto humano en este tipo de sesiones de entrenamiento, donde también se busca fortalecer la unión entre las futboloistas para convencerlas de que no hay nada más importante que la labor en equipo.

 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas Femenil en el Apertura 2021?

¿Hasta dónde llegará Chivas Femenil en el Apertura 2021?

Solo a la Liguilla
A Cuartos de Final
Semifinales
A la Final pero no serán campeonas
Campeonas

YA VOTARON 134 PERSONAS

 

“La pretemporada sirve más allá de todo para la integración, para tener platicas motivaciones, para llegar a acuerdos, para que regresando cada quién sepamos que rol vamos a jugar que se espera de cada una, cosas por mejorar, cosas por fortalecer, las jugadoras tiene muy claro que el equipo está por sobretodos las cosas y si cuidamos esa parte ya vimos lo que somos capaces de hacer”, concluyó Edgar Mejía.