Guadalajara quiere revancha.
Noticias Liga MX Femenil

Jugadoras de Chivas Femenil lanzan importante mensaje para la afición previo al Apertura 2021

El conjunto rojiblanco buscará revancha en el próximo torneo, luego de perder la Final en el Guard1anes 2021 contra Tigres.

Bolavip

Guadalajara quiere revancha.

Guadalajara quiere revancha. (Foto: Imago 7)

La Liga MX Femenil sigue en franco crecimiento, por ello jugadoras de las Chivas de Guadalajara, Jaqueline Rodríguez y Miriam Castillo hicieron una invitación a los aficionados para que asistan a los estadios en la medida de lo posible, entendiendo que la emergencia sanitaria todavía existe en México, pero consideran que el apoyo del público en las gradas es parte fundamental para su motivación.

La mediocampista del Rebaño Sagrado Miriam Castillo reconoció que ver gente en las gradas de los distintos inmuebles de la Liga MX Femenil, pero sobretodo en el Estadio Akron, es parte importante para incrementar la intensidad dentro de la cancha, ya que han pasado muchos meses en los cuales sólo han jugado con público en contadas ocasiones debido a la pandemia de COVID-19 que detuvo las actividades en México y el mundo.

“Los invito a que sigan al futbol femenil. Para las mujeres es muy importante que vayan al estadio, que se sienta ese apoyo porque nos motivan a seguir preparándonos para seguir haciendo el futbol femenil profesional”, comentó Castillo en declaraciones para el diario Récord.

Por su parte, la defensora Jaqueline Rodríguez recordó la importancia de ver aficionados en la Liguilla anterior en duelos de vital importancia como ante Atlas en las Semifinales y contra Tigres en la Gran Final, tanto en la Ida como en la Vuelta, donde cayeron en la cancha del Universitario.

“Afortunadamente se dio que los pudimos tener en la Liguilla, en la parte más emocionante de la temporada. Lo vimos en el Clásico Tapatío (ante Atlas) y en la Final (frente a Tigres UANL), donde tuvimos un estadio casi lleno y eso es motivante, porque sabemos que estamos creciendo, que hacemos las cosas bien. La gente ha respondido de una manera increíble, lo vimos en nuestro estadio (Akron), que desafortunadamente por los temas de salud no habíamos podido contar con la gente en la temporada regular”, comentó Rodríguez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias