Las Chivas de Guadalajara Femenil iniciaron sus trabajos de playa desde el viernes pasado en el estado de Colima donde se preparan con miras al Torneo Apertura 2021 que significará una revancha por lo hecho en la campaña anterior donde se quedaron muy cerca de proclamarse campeonas tras perder la final ante las Tigres de la UANL.

El Rebaño Sagrado arrancó con su Pretemporada con la intención de fortalecer el aspecto físico y cerrar filas para establecer los objetivos del próximo torneo, tratando de dejar en el pasado el doloroso descalabro que les impidió obtener su segundo campeonato en la Liga MX Femenil, ante ello, el estratega Edgar Mejía ya podrá contar con sus refuerzos Rubí Soto y Atzimba Casas.

Además de que se incorporaron para estos trabajos en Manzanillo tres jugadoras de las fuerzas básicas de Chivas Femenil como son Paloma Magallanes de 17 años que es delantera, Evelyn Torres de 18 años como portera y Ana Camila Hernández de 16 años que es mediocampista de contención. Aunado a ellas, la experimentada capitana Tania Morales, quien se perdió el torneo anterior por una lesión, también ha vuelto al plantel.

"El Rebaño Sagrado llegó a este puerto con la ilusión de superar en el corto plazo el Subcampeonato del certamen pasado, por lo cual el Cuerpo Técnico encabezado por Edgar Mejía diseñó un plan de trabajo por demás exigente para llegar de la mejor manera al inicio del próximo campeonato nacional", publicó Chivas en su página oficial. 

 

 

La programación de Chivas Femenil en Manzanillo:

Domingo 27 / Una sesión
- Matutina: trabajo en cancha.
- Actividad grupal por la tarde.

Lunes 28 / Doble sesión
- Matutina: trabajo en playa.
- Vespertina: trabajo en cancha.

Martes 29 / Doble sesión
- Matutina: trabajo en playa.
- Vespertina: trabajo en cancha.

Miércoles 30 / Doble sesión
- Matutina: trabajo en playa.
- Vespertina: trabajo en cancha.

Jueves 1 / Una sesión
- Matutina: Interescuadras.
- Regreso a Guadalajara.