Se dio a conocer el calendario de la Liga MX Femenil para el Torneo Apertura 2021 donde las Chivas de Guadalajara debutarán el domingo 18 de julio en las instalaciones de Verde Valle recibiendo a San Luis a las 10:30 horas, en un duelo que será transmitido por Chivas Tv para todo los aficionados rojiblancos que sean miembros de este servicio.

La nueva campaña dará inicio el 16 de julio y concluirá en su temporada regular el 22 de noviembre para dar paso a los Cuartos de Final que se celebrarán del 2 al 6 de diciembre. Mientras que las Semifinales se jugarán del 8 al 13 de diciembre y la Gran Final se realizará del 17 al 26 de diciembre.

 

Para el Rebaño Sagrado será una campaña de revancha ante lo mostrado el certamen anterior donde se quedaron con las ganas de sumar su segundo título en la historia de la Liga MX Femenil, pues cayeron en la Final contra las Tigres de la UANL, por lo cual el propio técnico rojiblanco, Edgar Mejía reveló qué no será un torneo sencillo, no obstante, confía plenamente en su plantel para cumplir con las expectativas.

Las Chivas tendrán varios duelos de altos vuelos, sobretodo el Clásico Nacional contra el América que se jugará en la Jornada 12, el lunes 11 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron, en un duelo que seguramente sacará chispas ante la gran rivalidad que los dos clubes mantienen. Mientras que el Clásico Tapatío se disputará en la Jornada 8, el lunes 6 de septiembre, también en el Akron.

 

Encuesta ¿Con este calendario Chivas puede lograr el título?

¿Con este calendario Chivas puede lograr el título?

No, para nada
Sí, hay posibilidades
No estoy segur@

YA VOTARON 62 PERSONAS

 

La revancha contras las felinas se dará en la Fecha 13, en el Gigante de Zapopan, en otro de los encuentros destacados para el Rebaño Sagrado, pues hay muchas cuentas pendientes por saldar, tras lo ocurrido hace apenas unos meses en el Estadio Universitario. 

Partidos destacados de Chivas Femenil en el Apertura 2021 

Jornada 2

Sábado 24 de julio -Cruz Azul vs. Chivas Instalaciones de la Noria 12:00 horas -TUDN

Jornada 8

Lunes 6 de septiembre -Chivas vs. Atlas Estadio Akron 19:00 horas -Fox Sports/Chivas Tv

Jornada 11

Sábado 2 de octubre- Pumas de la UNAM vs. Chivas 12:00 Estadio de CU -TUDN

Jornada 12

Lunes 11 de octubre- Chivas vs. América 21:00 horas Estadio Akron -Fox Sports/Chivas Tv

Jornada 13

Lunes 18 de octubre -Chivas vs. Tigres 21:00 horas Estadio Akron -Fox Sports/Chivas Tv