Chivas de Guadalajara confirmó este viernes que finalmente será el 28 de junio, dentro de 21 días, cuando se mida con el club argentino River Plate en la ciudad californiana de San Diego, donde comenzará su gira de preparación en Estados Unidos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado se estrenará en tres semanas en la Colossus Cup 2019, que anunció hace un par de días su calendario y finalmente será el viernes 28 y no el sábado 29 como en un principio se adelantó el compromiso contra el actual campeón de la Copa Libertadores de América, por lo que será un enfrentamiento entre ganadores interamericanos.

El enfrentamiento entre rojiblancos se escenificará en el SDCCU Stadium de San Diego, que dará por inauguradala cita de pretemporada, en la que Chivas retará una semanas después al también argentino Boca Juniors en Seattle, Washington.Adquiere cuanto antes tus entradas en la página web oficialde la Colossus Cup 2019.

Chivas recordó la última ocasión en que visitó San Diego, en julio de 2011, cuando enfrentó al Real Madrid y cayó 3-0 debido a un triplete de Cristiano Ronaldo. Pero ahora regresará a laciudad para enfrentar al conjunto millonario, al que eliminó por global de 4-3 en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2008, la última vez que se toparon.