Chivas de Guadalajara, a pesar que no atraviesa su mejor momento como institución y como equipo, pudimos obtener un once de futbolistas que integrarán la selección mexicana, en cualquiera de sus versiones, para esta Fecha FIFA de marzo.

Para conformar este plantel, en Chivas Pasión elegimos a jugadores de la plantilla actual o que pertenecen a la organización rojiblanca pero que se encuentran cedidos y lógicamente, los que pasaron recientemente por el club de Guadalajara.

 

El Rebaño Sagrado cuenta en las convocatorias del Tri para esta Fecha FIFA con el portero Raúl Gudiño, el volante ofensivo Isaac "Cone" Brizuela y el delantero Alexis Vega en la lista mayor del seleccionador debutante Gerardo "Tata" Martino. Al trío, se le suman los ex Chivas: Marco Fabián y el "Chicharito" Javier Hernández.

 

Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros fueron llamados para la integrar la selección Sub22, que disputará unos amistosos en Europa. Igual que los Sub20: Gilberto Sepúlveda, Diego Hernández y Alan Torres, quien no fue incluido. El cedido José Juan Macías, actual revelación de la Liga MX, integrará este equipo en ataque con "Chicharito" y Cisneros.

Carlos Salcedo, ex jugador rojiblanco antes de su partida a Europa, entró en la nómina para reforzar la defensa. Por lo que, por ejemplo, Rodolfo Pizarro no fue considerado, a pesar que podría ver acción en esta Fecha FIFA de marzo. Una semana con mucha acción rojiblanca.