Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara disfrutaron durante la pasada semana de unos merecidos días de descanso y vacaciones antes de regresar el martes a la rutina en la ciudad deportiva de Verde Valle, con el inicio de la programación de la pretemporada para el venidero Torneo de Clausura o Guard1anes 2021 de la Liga MX, que arrancará el 8 de enero frente al club León en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, el mismo escenario en que terminó su exitoso trajinar hasta la semifinal del Guard1anes 2020 y por ello, averiguamos a dónde fueron los jugadores rojiblancos en estos días.
El alto mando del Club Deportivo Guadalajara, por su parte, trabajódurante esa semana pasada en definirlos posibles movimientos a realizar en el mercado de transferencias,tanto en el caso de altas o fichajes como de las bajas o salidas de la nómina rojiblanca , además de reconocer los puestos más urgentes a cubrir en el redil , para la confección de un sólido plantel para el próximo campeonato, en el que se impondrá el esquema ofensivo: 4-3-3 del “Rey Midas”, uno que ya dispuso en varias ocasiones de este semestre.
Los jugadores del primer equipo de las Chivas disfrutaron de una semana de descanso y libertad en sus agendas, la que aprovecharon en su mayoría para desconectarse unos días de la Perla Tapatía y disfrutar del mar, la playa y la familia, aunque algunos también apelaron a sus afectos en el vestidor del Rebaño Sagrado para viajar en grupo con algunos compañeros de equipo y sus respectivas familias. Durantes estos días se dio el regreso de César Huerta al plantel rojiblanco tras cumplir su cesión con Mazatlán FC y la salida de José Juan Vázquez con rumbo a Toluca para el próximo campeonato.
Así disfrutaron sus vacaciones los jugadores de las Chivas
Jesús Molina e Hiram Mier ,capitanes de las Chivas, no perdieron la oportunidad de compartir sus vacaciones luego de un agotador semestre en el que debieron lidiar con su responsabilidad de líderes en el vestidor y atender los constantes casos de indisciplina que se presentaron en el Guard1anes 2020 , por lo que además aprovecharon la ocasión para invitar al defensor Antonio “Pollo” Briseño a esta semana de disfrute familiar y lo hizo junto a su esposa y sus hijas: Alessandra y Antonella.
Otros que viajaron en grupo fueron los compadres Jesús “Chapo” Sánchez e Isaac Brizuela, quienes a pesar de no tomarse fotos juntosen esta ocasión invitaron al delantero canterano Ángel Zaldívar para compartir unas vacaciones en la Riviera Nayarita, unos días en los que fueron captados por varios seguidores del Rebaño Sagrado, tanto turistas como trabajadores del hotel en que pasaron estos días de esparcimiento familiar.
Uriel Antuna también prefirió la playa para disfrutar de estos días de descanso junto a su familia, aunque lo hizo en solitario, con su esposa y su pequeño hijo.
Cristian Calderón fue otro de los que tomó sus cosas y disfrutó de unos días en la playa junto a su pareja, con la que pronto se convertirá en padre. Por lo que después de perderse la cita de este mes para cumplir con la ecografía de su bebé, por jugar la semifinal del Guard1anes 2020,aprovechó de pasar esos días de calidad con su familia, que está por crecer.