Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, adelantó el sábado tras la derrota 1-0 ante el club León que los despidió en la semifinal del Torneo Guard1anes 2020 que en conjunto con la directiva buscarán a dos o tres refuerzos. Por tal motivo, también reestructurarán su plantel principal y por ello, en Rebaño Pasión te presentamos un listado de los jugadores que se perfilan para salir del redil, ya sea por indisciplina o por bajo rendimiento, en el mercado de transferencias para el venidero Clausura 2021 de Liga MX.

El alto mando del Club Deportivo Guadalajara trabaja esta semana, que otorgó de vacaciones a los integrantes del primer equipo tras culminar su participación en el Guard1anes 2020, con miras al venidero mercado de pases y estudiará los posibles movimientos a realizar tanto en el caso de altas como bajas de su nómina, para la confección del plantel para próxima temporada del futbol mexicano, con el "Rey Midas" al mando desde el primer día.

 

Los cambios que debe hacer Chivas en su plantel principal

6 Oribe Peralta

Peralta tuvo una Liguilla destacada en la serie ante América (Chivas)

El experimentado delantero de las Chivas, Oribe Peralta, a pesar de brindar dos buenos partidos en la serie de los Cuartos de Final frente al club América, los bajas cifras estadísticas y el alto costo de su salario lo perfilan como uno de los futbolistas que ya no tendría cabida en el plantel del entrenador Víctor Manuel Vucetich, pese a reconocerlo como figura de experiencia e instructor en cancha de los talentos emergentes.

5 Ronaldo Cisneros

Cisneros pudiera ser traspaso o salir a préstamo en este mercado (Chivas)

El joven atacante de las Chivas, Ronaldo Cisneros, no ha respondido a las expectativas cuando ha sido requerido por el cuerpo técnico del primer equipo. Es un candidato a dejar la nómina del Guadalajara, ya que Chivas buscará engrosar su delantera con otros jugadores que vuelven de cesiones y algún refuerzo.

4 José Madueña

Madueña ha sido la gran decepción de los fichajes realizados para el Clausura 2020 (Chivas)

Luego de ser contratado entre los grandes refuerzos para el Clausura 2020, el lateral derecho José Madueña tuvo muy poca actividad con el cuadro rojiblanco, y en las ocasiones en las que fue requerido en el primer equipo, su rendimiento fue muy deficiente y su salida está más que cantada. Por lo que nunca fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.

3 Alexis Peña

Peña nunca contó para Chivas ni con Tena y menos con Vucetich (Chivas)

Pese a no contar con un solo minuto con el primer equipo en Liga MX, el zaguero central Alexis Peña fue uno de los separados del plantel principal de las Chivas luego de una indisciplina que protagonizó el despedido Dieter Villalpando, por lo que, al ya no entrar en planes, puede ser utilizado como moneda de cambio por algún jugador de interés.

2 José Juan Vázquez

El "Gallito" se despidió de la peor manera en esta segunda etapa en Guadalajara (Chivas)

Luego de ser también separado del plantel por la indisciplina que protagonizó Dieter Villalpando, el experimentado mediocampista José Juan Vázquez es uno de los futbolistas con mayor valor de compra del equipo rojiblanco en el mercado de pases y el más querido por la afición entre los integrantes de este listado. Es casi un hecho que Guadalajara no lo tiene contemplado y será el primero en conseguir un destino lejos del redil.

1 Eduardo López

"Chofis" abandona el redil tras incurrir en varias indisciplinas (Chivas)

El volante ofensivo fue uno de los futbolistas separados tras cometer una indisciplina grave, protagonizada por Dieter Villalpando. El tiempo para Eduardo "Chofis" López en Chivas se agotó, por lo que busca nuevos aires en otro club de la Liga MX o en la MLS.

 

Encuesta ¿Cuántos fichajes necesita Chivas para el Clausura 2021?

¿Cuántos fichajes necesita Chivas para el Clausura 2021?

Hasta 2 inclusive
Entre 3 y 5
Más de 5

YA VOTARON 2400 PERSONAS