Peláez ve potencial para pelear por el título de la Liga MX
Noticias DIRECTIVA

Ricardo Peláez sostuvo que Chivas está para pelear el Guard1anes Clausura 2021

Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara, sostuvo que ve potencial en el Rebaño Sagrado para luchar por el título de la Liga MX en este Guard1anes Clausura 2021.

Bolavip

Peláez ve potencial para pelear por el título de la Liga MX

Peláez ve potencial para pelear por el título de la Liga MX (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara, aseguró que el Rebaño Sagrado tiene todo para pelear hasta las últimas instancias por llevarse el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y poder bordarse la estrella trece en el escudo. Además, destacó el regreso de los jugadores a préstamo y la importancia de los canteranos en este plantel repleto de jóvenes que sueña y tiene hambre de gloria.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este miércoles, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

"Estamos para pelear el campeonato. Sabemos el potencial de los equipos del norte, América, Cruz Azul, León, Pachuca, Toluca, es una liga muy pareja. Pero nosotros hemos conformado un buen plantel de mexicanos con cierta experiencia y muchos jóvenes, además de que tenemos un gran cuerpo técnico. No podemos decir que hay equipos superiores, tenemos opciones y hay que ganar en la cancha", manifestó Peláez en diálogo con Línea de 4, por TUDN.

Por último, y respecto a lo que fue el 2020 que acaba de finalizar, afirmó que "pasamos muchas cosas este año, me siento contento, muy feliz, ya con más experiencia, pero muy motivado, echado para adelante", y, en ese sentido, fue contundente: "Vamos por buen camino".

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias