Chivas de Guadalajara goleó la noche del domingo 4-1 a Pumas de la UNAM en el Estadio Akron para festejar por todo lo alto su aniversario 116 de fundación y selló su pase a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX, por lo que acaparó toda la atención mediática y este lunes apareció en la Primera Página de los principales diarios deportivos.

El Rebaño Sagrado se impuso sobre los felinos en un abarrotado Gigante de Zapopan, gracias a los goles de Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega, para eliminar a los universitarios y continuar en carrera por el título en esta apasionante Liguilla a la que avanzan como único ganador en la reclasificación, luego que los otros tres duelos se definieran en la tanda de penales. Ahora, los rojiblancos retarán a su eterno rival de ciudad: Atlas, en los Cuartos de Final.

Las Chivas, a pesar de la victoria contundente, a casa llena y en el marco de un especial festejo de su aniversario 116 de fundación, sufrió la sensible baja por el resto del campeonato de su volante estelar: Jesús "Canelo" Angulo tras una dura lesión en su pierna izquierda, por lo que este lunes será sometido a cirugía.

Así acaparó Chivas la Primera Página de los principales diarios deportivos de México

Guadalajara se impuso de forma contundente en casa y avanzó (Chivas)

Cancha

Cancha del lunes, 9 de mayo de 2022

El producto editorial deportivo del Grupo Reforma se aventó un elocuente titular al pedir como Chivas: "¡Échenme al Atlas!". Añadió que "Chivas le pasa por encima a Pumas y completa la Liguilla del Clausura 2022 donde se medirá a los Zorros". 

Récord

Récord del lunes, 9 de mayo de 2022

La versión mexicana del reconocido diario deportivo español se rindió a los pies del Club Deportivo Guadalajara y título: "El Rebaño resurge... ¡Qué grande!" y refirió que "Chivas fulminó a Pumas ante un eufórico Akron con soberbia actuación de Alexis, un golazo del Nene Beltrán y selló su resurrección fabulosa para encarar el Clásico Tapatío en la Fiesta Grande, que se llenó de duelazos".

ESTO

ESTO del lunes, 9 de mayo de 2022

El Diario de los deportistas dedicó también toda su portada al autoritario triunfo del Club Deportivo Guadalajara, para cerrar la fase de reclasificación y tituló: "Fiesta Rojiblanca" y añadió que "Chivas se despacha con golazos y logra una contundente victoria sobre Pumas, además de la reconciliación con su público; en plena comunión se dará el Clásico Tapatío en el inicio de la Liguilla por el título".

El Universal

 

Edición de El Universal del lunes, 9 de mayo de 2022

La sección deportiva del diario El Universal dedicó su Primera Página por completo al triunfo del Guadalajara y advirtió que: "Tomen en serio a Chivas". Destacan el Clásico Tapatío que se dará en estos Cuartos de Final del Clausura 2022 y recordaron la sensible baja por una fuerte lesión que sufrió la noche del domingo el mediocampista, Jesús "Canelo" Angulo

Encuesta ¿Consideras que Chivas dominará este Clásico Tapatío?

¿Consideras que Chivas dominará este Clásico Tapatío?

Sí, somos el alma de Jalisco
No, Atlas viene fuerte

YA VOTARON 1027 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!