Las Chivas de Guadalajara batallan actualmente para meterse en los puestos de repechaje a la Liguilla del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX, pero este miércoles confirmaron que disputarán una edición especial del Clásico Tapatío frente al club Atlas en los Estados Unidos, como parte de su pretemporada para el próximo Apertura 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado se enfrenta la noche de este miércoles con los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, un partido pendiente de la Jornada 12 del Clausura 2022, que marca la continuación de un maratón de encuentros hasta completar el calendario de la ronda eliminatoria de este semestre en un lapso de apenas 20 días y que sellará el destino de los rojiblancos de cara a la reclasificación a la Fiesta Grande.

El Guadalajara, entrenado por Marcelo Michel Leaño, requiere de manera imperante de una victoria sobre los regiomontanos en el Gigante de Zapopan, para empezar a recomponer el camino con miras a la repesca para la Liguilla de este Clausura 2022 y más aún, luego de la racha que atraviesan con cuatro empates en sus últimas cinco salidas, la más reciente en Toluca, incluyó hasta un conato de bronca entre dos jugadores rojiblancos.

Chivas anunció este miércoles un partido de pretemporada en Chicago (Chivas)

Chivas en sus redes sociales anunció este miércoles, de manera simultánea con los Zorros, que jugarán el "¡CLÁSICO TAPATÍO EN CHICAGO! Los invito a registrarse para que tengan sus boletos antes que nadie en el portal: pretemporadamx.com". Así los chivahermanos en el vecino país podrán asegurar con tiempo sus tickets para este compromiso, que se celebrará el próximo 18 de junio en el SeatGeek Stadium de la ciudad más grande del estado de Illinois.

El portal de registro para adquirir los boletos, que anuncia la Pretemporada MX Chicago 2022, también promociona un "clásico capitalino" entre el club América y los Pumas de la UNAM que se disputará un día después en el mismo escenario, por lo que habrá fútbol en la conocida como "Ciudad de los Vientos" para todos los gustos.

La Pretemporada MX en Chicago incluirá también un América vs Pumas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!