El empate de la jornada 3 ante el Querétaro puso de nuevo en el ojo del huracán a Michel Leaño y sus dirigidos. Si bien el equipo se mantiene en la pelea en la zona alta de la tabla de clasificación, las sensaciones que deja Chivas de Guadalajara en cada partido no invitan al optimismo.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

De allí a que desde el club se intente sacar el máximo provecho a las fechas en donde haya parón de selecciones. En un principio se acordó un amistoso contra Pumas el próximo 23 de enero desde el Estadio Chukchansi Park, de la ciudad de Fresno, California, Estados Unidos; y ahora se confirmó otra exhibición ante el León.

 

Así lo comunicaron desde el propio club rojiblanco la jornada de este lunes. Chivas y León se verán las caras el 26 de marzo en el Paypal Park, de San José, California, Estados Unidos. Este juego también formará parte del "Rebaño Tour" que harán los tapatíos en el país de las barras y las estrellas.

Chivas se las verá con León en la 'casa' de Almeyda y Chofis López (TW Chivas)

Antes, ambos combinados jugará su compromiso del Clausura 2022 en el marco de la jornada 6 de la Liga MX. Este choque está programado para el sábado 19 de febrero desde las instalaciones del Nou Camp. El último antecedente entre ambos no favorece al Rebaño, quienes cayeron goleados 3-0 en la fecha 5 del Apertura 2021.

Paypal Park de San José, California (Archivo)

¿Dónde se jugará el amistoso ante el León?

El Paypal Park, de la ciudad de San José, California, es el sitio escogido para la disputa de este duelo de exhibición. Este coloso es la casa del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, club en donde hacen vida dos ex Chivas como Matías Almeyda y Eduardo 'Chofis' López.