Chivas es un equipo del cual la inmensa mayoría de los jugadores o entrenadores que trabajan en dicha institución suelen salir enamorados del club, sin importar su nacionalidad, ya que a lo largo de los años ha habido varios estrategas que suelen expresar su amor por el Rebaño a pesar de no ser mexicanos.

El Guadalajara ha tenido a varios entrenadores durante los últimos 10 años; sin embargo, uno de los que más ha expresado su amor en cada oportunidad es el holandés John Van’t Schip, quien nuevamente ocupó sus redes sociales para demostrar el cariño que le guarda a la escuadra rojiblanca.

 

En su cuenta de Twitter, el ex timonel del Rebaño publicó una imagen del equipo que dirigió en el Apertura 2012 en donde todos los jugadores se reunieron con él en la banca para celebrar una anotación, por lo que colocó la leyenda: “celebrar juntos nunca es aburrido como aquí en 2012 con mi ex equipo Chivas”.

 

Encuesta ¿Le darías una nueva oportunidad a John Van't Schip en Chivas?

¿Le darías una nueva oportunidad a John Van't Schip en Chivas?

No

YA VOTARON 272 PERSONAS

 

Van’t Schip solamente dirigió un torneo al Guadalajara, semestre en el que los rojiblancos tuvieron un saldo de 6 triunfos, 5 empates y 6 descalabros, logrando entrar a la Liguilla, quedando eliminado en Cuartos de Final frente al Toluca, con lo que terminó su paso por el equipo de la Perla de Occidente.

¿Por qué salió Van’t Schip?

Debido a la ruptura que se suscitó entre Jorge Vergara y Johan Cruyff, misma que ocasionó el término del convenio que se había gestado entre ambos personajes, el ex propietario del Guadalajara despidió al estratega holandés de manera sorpresiva a unos días de comenzar el Clausura 2013, cediéndole la estafeta a Benjamín Galindo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!