Chivas de Guadalajara Femenil continúa su preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Luego de romper filas por Navidad, y tras el retorno a los entrenamientos el pasado día sábado, este domingo el primer equipo tuvo su segundo día de pretemporada en San Rafael.

A lo largo de este domingo, y luego de lo que fue breve descanso tras lo hecho en Manzanillo para celebrar las fiestas navideñas con sus respectivas familias, el plantel de Chivas ya se encuentra llevando adelante la segunda etapa de la pretemporada en las instalaciones del Rebaño Sagrado en San Rafael.

 

Las Chivas Femenil, que iniciaron esta pretemporada el 14 y 15 de diciembre con las pruebas médicas de rutina, y que trabajaron más de una semana en Manzanillo para profundizar el aspecto físico y la idea táctica de su entrenador Edgar Mejía, a pesar de las decenas de salidas del plantel cuya más reciente en anunciarse fue la de su histórica goleadora Norma Palafox. Motivo por el que incorporaron hasta a seis canteranas de su equipo piloto Femenil a esta pretemporada en Colima, además del reciente fichaje de Gaby Valenzuela, como primer refuerzo para el próximo torneo.

El equipo Femenil del Guadalajara, con un plantel renovado tras la salida de más de una decena de jugadoras de su nómina, se estrena el lunes 11 de enero como anfitriona en el Estadio Akron frente al Juárez FC, en el marco de la primera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

 

Así se vivió el segundo día de la pretemporada de Chivas en San Rafael: