Las Chivas de Guadalajara Femenil ya se encuentran en la Ciudad de Méxicopara el duelo de la Jornada 15 frente a Cruz Azul en busca de seguir escalando peldaños en la tabla general del Torneo Guard1anes 2021, pues se ubican en el subliderato solo por debajo de Tigres de la UANL con tres fechas por delante en la fase regular.

La escuadra dirigida por Edgar Mejía ha cumplido con las expectativas de convertirse en un equipo protagonista en el Guard1anes 2021, luego de la eliminación dolorosa en la Liguilla pasada frente al América, por lo cual han enfocado sus esfuerzos en superar las adversidades del presente certamen y poco a poco se ha covertido en una de las fuertes candidatas al título.

 

 

El Rebaño Sagrado viajó este jueves a la capital del país para concentrarse previo al compromiso de este viernes en las instalaciones de la Noria, donde se medirán a una Máquina que sigue en la lucha por un boleto a la Liguilla, por ello no será un duelo sencillo como lo explicó la mediocampista, Susan Bejarano.

“No hemos ganado nada, el equipo todavía va a mostrarse mejor, porque sí son equipos fuertes los que nos va a tocar en Liguilla, pero como te digo no hemos ganado nada entonces vamos a dar lo mejor. Todo equipo que nos quiere enfrentar va a pelar a muerte, si ellas están peleando por entrar a Liguilla vamos a esperar al equipo más fuerte. Estoy más enfocada en lo mío que estar tomando en cuenta a los rivales. Yo creo que todavía tenemos cosas que mejorar, apenas ahí vamos. Yo creo que el equipo todavía le falta asentarse más, mostrar otras cosas, pero estamos preparadas para lo que viene”, comentó Bejarano antes de viajar a la capital del país.

 

 

¿Cuándo juegan Chivas Femenil vs. Cruz Azul?

El partido entre Chivas y Cruz Azul se desarrollará viernes 16 de abril a partir de las 16:00 horas tiempo del centro de México en las instalaciones de La Noria. Es un duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. El encuentro será televisado en México y Estados Unidos por la señal de TUDN.