Este miércoles por la tarde, y luego de seis días de intensos trabajos en Playa del Carmen, Chivas de Guadalajara regresó de Cancún y el equipo oficialmente rompió filas para que cada jugador pueda festejar, con sus respectivas familias, las fiestas de Navidad.

A lo largo de la mañana de este miércoles, el plantel de Chivas llevó adelante una última jornada de entrenamientos, donde el enfoque estuvo puesto más en la recuperación física y en el disfrutar las últimas horas en el complejo hotelero. Sin contar la novatada que le hicieron los referentes a los nuevos canteranos del plantel.

 

Tras esto, tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico, comandado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, se despidieron de las instalaciones en Cancún y, a las 14 horas de México, se hicieron presentes en el Aeropuerto para volver de regreso a Guadalajara.

Tras aterrizado el avión en la tarde, el equipo rompió filas, para que cada jugador pueda disfrutar, con sus respectivas familias, de las fiestas de Navidad. Todos se volverán a encontrar el sábado 26, para llevar adelante la segunda etapa de la pretemporada previo al Guard1anes Clausura 2021, donde disputarán, además, el segundo de los amistosos programados, ante Atlético San Luis.