Chivas de Guadalajara es una de las más grandes potencias no solamente del futbol mexicano sino de todo el continente americano. Y eso se ve reflejado en la pasión que genera el Rebaño Sagrado en las gradas, aunque en este contexto de pandemia eso no se pueda dar, y en las redes sociales, que desde hace varios años ya son las plataformas donde la vida de las personas, o parte de ella, ocurre y donde sus voces se amplifican.

En este sentido, en Noviembre, el mes que culminó con la clasificación a una Liguilla tras tres años y con la eliminación ante el América en el Clásico Nacional, con los ya históricos Chicotazos, las Chivas de Guadalajara volvió a ser el club con más interacciones en Twitter a nivel Concacaf, superando a todos los equipos de la Liga MX, la MLS y quienes forman parte de la región.

 

Así lo informó la cuenta Deportes & Finanzas. En segundo lugar quedó, como en la cancha, el Club América, por amplia diferencia con las Chivas. Tercero quedó Cruz Azul, cuarto Puebla y quinto Pumas UNAM. Aunque sea un detalle, o algo que puede ser considerado de menor importancia, esto denota que, en México, el más querido fue, es y será siempre el Rebaño Sagrado.