El Orlando City transmitió por medio de su entrenador el interés del equipo en fichar a Jesús Angulo.  Oscar Pareja, director técnico quien ya dirigió al 'Canelo' cuando ambos coincidieron en las filas de Xolos de Tijuana en el año 2019, fue el encargado de afirmar que 'The Lions' quieren hacerse con el pase del volante mexicano.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

Sin embargo, desde Chivas aún no han dado ninguna declaración sobre el tema pero la idea sigue merodeando por los pasillos de Verde Valle. Y es que las relaciones entre club y jugador no son las mejores a estas alturas, por lo que, en caso de que se piense en la marcha de Angulo, ahora mismo se estaría más cerca.

El 'Canelo' es uno los personajes más risueños en el vestuario del Rebaño. A tanto llega su simpatía que tiene un canal de Youtube en donde ha ido ventilando temas 'tabú' para la directiva. En las entrevistas con Fernando Beltrán y Cristian Calderón se tocaron temas que no gustaron a la zona noble de la institución tapatía.

Angulo no está teniendo protagonismo este torneo (Imago 7)

De allí a que este nuevo interés del Orlando City llegue en un momento frágil en las relaciones entre Angulo y Chivas. Además, el mediocampista tampoco tiene un rol 'titularísimo' en el equipo de Michel Leaño a pesar de que ha estado presente en los tres partidos que se han disputado en este Clausura 2022.

Encuesta ¿Qué debe hacer Chivas con Jesús Angulo?

¿Qué debe hacer Chivas con Jesús Angulo?

Venderlo
Dejarlo en el equipo

YA VOTARON 579 PERSONAS

De acuerdo a información de Transfermakt, el pase de Angulo estaría por los 3,5 millones de dólares, algo muy inferior a los 8 mdd que pagó Chivas en su momento al Necaxa. Por lo que si el cuadro de la MLS quiere cumplir el sueño de su técnico, va a tener que pujar fuerte por el precio.