La nueva edición del tradicional Clásico Tapatío, que enfrenta a las Chivas de Guadalajara con su eterno rival de ciudad: Atlas, se disputa este 17 de octubre en el Estadio Akron y en el marco de este nuevo capítulo del enfrentamiento más antiguo y acérrimo del futbol mexicano, las directivas de ambos equipos propusieron una noble causa para otro capítulo de su iniciativa: ReLateXJalisco, que siempre busca ayudar a quienes más lo necesitan.

El Club Deportivo Guadalajara, que este viernes se prepara en las instalaciones de Verde Valle para visitar a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente como parte de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020, comandó la promoción del nuevo episodio de la iniciativa de responsabilidad social de ambas instituciones tapatías y fue sede este viernes en la sala de conferencias de su Estadio Akron de la presentación de este ReLateXJalisco.

Olimpia Cabral, directora comercial y marketing de las Chivas, fue la encargada de dirigir el acto protocolar de presentación de esta nueva edición del #ReLateXJalisco, una iniciativa que persigue ayudar a los jaliscienses en el marco de uno de los enfrentamientos más tradicionales del futbol mexicano y que en esta ocasión de celebrará en el Estadio Akron a puerta cerrada, por restricción de la autoridad sanitaria ante la pandemia actual del coronavirus o Covid-19 en la república.

Debido a la contingencia sanitaria que existe en México, a causa de la pandemia del coronavirus o Covid-19, una gran cantidad de personas se han quedado a la deriva con sus empleos, entre ellos, el gremio de trabajadores que operaban en los partidos de Chivas y Atlas como local, tanto en el Estadio Akron como en el Estadio Jalisco y es por eso que en esta nueva edición del ReLateXJalisco esperan ayudar a este grupo en específico por el difícil momento que viven. El lema de este año será: "¡Apoyemos a quienes cuidan de ti en nuestros estadios!".

Donar tiene grandes recompensas, confirmaron durante la presentación de esta nueva edición del ReLateXJalisco, pues solo debes ingresar al portal de la campaña ReLateXJalisco y dar tu aporte que puede ir desde los $50.00 MXN. Tu ayuda te puede hacer ganador de playeras o jerseys autografiados, hasta conferencias vía ZOOM con tus jugadores favoritos. Entre más dones, más oportunidades tienes de obtener una de las recompensas.