Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, parece que no tendrá problema alguno para el primer debut de su gestión y ya tiene a la nueva joya de la cantera rojiblanca golpeándole a la puerta de su oficina a punta de goles en las Fuerzas Básicas, se trata del joven delantero Luis Fernando Puente, quien lidera el departamento en la categoría Sub-20 y ya fue convocado por el Club Deportivo Tapatío.

El entrenador del Guadalajara se encuentra este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, en plena preparación de su próximo partido el sábado frente a los Tigres UANL en el marco de la octava jornada del Torneo de Apertura o también llamado Guard1anes 2020 de la Liga MX y es consciente de la explosión del juvenil atacante en la Sub-20.

El "Rey Midas", como es conocido Vucetich en el futbol mexicano, no padecerá el mismo problema que tuvo su antecesor Luis Fernando Tena para debutar y lo hizo tras casi 20 partidos al darle la oportunidad tanto a Alan Eduardo Torres, quien se fue expulsado, como a Zahid Muñoz de estrenarse en la Liga MX a comienzos de este Guard1anes 2020.

Eduardo Torres se estrenó con una expulsión en la Liga MX con Chivas

La preocupación en la directiva de Chivas por quién relevará a José Juan Macías cuando se marche a cumplir su sueño europeo, parece ya no ser tal. Luego que su canterano Luis Fernando Puente fuese resaltado por la Liga MX al ser el líder goleador de la categoría Sub-20 tras apenas tres fechas, con cuatro anotaciones. Un fantastico inicio que le valió la convocatoria al Club Deportivo Tapatío, el martes, en el empate 3-3 con Atlético Morelia, a pesar que no vio acción por decisión del técnico Alberto Coyote.

Luis Fernando Puente, cumplirá sus 18 años el 13 de febrero de 2021, por lo que pudiera emular a José Juan Macías y debutar con la playera rojiblanca antes de ser mayor de edad, para convertirse en el probable relevo de la joya tapatía, preciada actualmente en el mercado europeo. Por lo que será decisión de Vucetich el momento que elija para darle la oportunidad de estrenarse al jovencito goleador de las Fuerzas Básicas de Chivas.

Puente encabeza el departamento en la categoría Sub-20 (Liga MX)

Encuesta ¿Podrá Chivas salir de esta sequía goleadora?

¿Podrá Chivas salir de esta sequía goleadora?

No

YA VOTARON 0 PERSONAS