El entrenador rojiblanco reconoció que el volante ofensivo lleva una semana entrenando con el grupo principal

las más leídas

Noticias Entrenador

Chofis dice que quiere regresar en el Clásico: Boy

El técnico del Rebaño Sagrado atendió a la prensa tapatía este lunes al regreso de Chicago en el aeropuerto de Guadalajara y reveló las probabilidades de volver a contar con el volante.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El entrenador rojiblanco reconoció que el volante ofensivo lleva una semana entrenando con el grupo principal

El entrenador rojiblanco reconoció que el volante ofensivo lleva una semana entrenando con el grupo principal (Foto: Chivas)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló este lunes las probabilidades que tiene su volante ofensivo Eduardo López de regresar a la convocatoria rojiblanca para el partido del sábado en casa frente a Atlas, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado atendió este lunes a la prensa tapatía, durante su arribo al aeropuerto de Guadalajara, después que la delegación regresó de Chicago y en donde igualó sin goles con el América en un Clásico Nacional de carácter amistoso en el Soldier Field.

 

El "Jefe" Boy aseguró que el atacante "ya lleva una semana trabajando, él ("Chofis") dice que quiere regresar (en el Clásico Tapatío), vamos a ver en qué situación está. Pero eso también es importante, porque tener a todos los jugadores aptos, me da más fuerza para hacer unas buenas alineaciones".

 

El técnico de Chivas añadió que espera el pronto regreso de la "Chofis" López, "sobre todo, porque pocos tienen lo que él tiene, que es esa visión, esa claridad para trabajar en la última zona, que es donde estamos ahorita batallando un poquito" y agregó que "Dios quiera que esté, vamos a ver cómo está. De todas maneras, estoy muy contento con lo que han hecho Cervantes y ahorita se fue a la selección, Vega, va a ser importante tenerlos".

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias