Chivas de Guadalajara afronta esta semana un difícil obstáculo en su camino a la gloria y recibe al club Atlas en una épica serie del Clásico Tapatío por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX y desde tempranas horas de la mañana de este lunes su fiel afición abarrotó las taquillas del Estadio Akron con la esperanzas de asegurar sus boletos para presenciar el partido de ida de esta vibrante rivalidad.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que la noche del domingo dominó 4-1 a Pumas de la UNAM con goles de Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega en el Gigante de Zapopan, comenzó la mañana de este lunes los trabajos de preparación para su próximo compromiso: frente a los Zorros, en una llave que será clave para los rojiblancos en su aspiración de seguir en la carrera por el título del Clausura 2022.

 

La llave de Liguilla, que otorga un boleto a las semifinales del Clausura 2022, se cerrará el fin de semana en el Estadio Jalisco. Atlas llega a esta instancia como el tercer sembrado de la competición tras ocupar ese lugar en la tabla general de la ronda regular, mientras que Chivas viene como sexto y de ser el único que ganó su duelo de la reclasificación en el tiempo reglamentario, pues los otros tres encuentros se definieron en la tanda de penales. 

La fiel afición de las Chivas madrugó este lunes, luego de la imponente victoria dominical sobre los universitarios en la reclasificación, para abarrotar las inmediaciones del Estadio Akron y más específicamente el sector de taquillas, con la intención de asegurar sus boletos para el encuentro de ida de estos Cuartos de Final frente a los rojinegros.

Los "chivabonados" pudieron asegurar sus lugares para los Cuartos de Final (Twitter)
Los "chivabonados" aseguraron sus lugares para la ida de Cuartos de Final (Instagram)

Los chivahermanos que pudieron conseguir sus tickets para el duelo de ida son los "chivabonados", quienes contaron con este privilegio, pues la venta general en taquillas del Estadio AKRON y Omniticket comenzará el martes, a partir de las 11:00 de la mañana.

Chivas confirmó que la venta general inicia este martes

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!