José Juan Macías, surgido de las Chivas de Guadalajara está cerca de debutar en el futbol español, luego de que se revelara que es parte de la convocatoria del Getafe para el duelo de este viernes con el que se inaugura la campaña 2021-2022 cuando visiten el Estadio de Mestalla al Valencia, en un partido donde el goleador podría tener su primera aparición para lucir el número 9 que le fue otorgado para dicha temporada.

El ex goleador del Rebaño Sagrado llegó hace unas semanas al conjunto Azulón y luego de los trabajos de Pretemporada el estratega Míchel González lo tomó en cuenta para el encuentro contra los Naranjeros, pensando en sumar sus primeros puntos de una campaña donde buscarán volver al protagonismo que alguna vez tuvieron de la mano del ex timonel de los Pumas de la UNAM.

 

Fue a través de la cuenta de Twitter del Getafe donde se dieron a conocer los elementos que estarán disponibles para realizar el viaje a Valencia, donde también llamó la atención que JJ Macías, quien se fue de Chivas como su mejor goleador en los últimos tres torneos, marcando 16 anotaciones y portará el número 9, el cual dejó vacante el delantero español Ángel Rodriguez.

“Estos son los primeros 21 futbolistas convocados por @MichelGonzalez para el partido de mañana en Valencia”, fue lo que publicó la cuenta oficial de los madrileños, quienes no pierden en la cancha de Mestella desde la temporada 2014-2015. En la conferencia previa al encuentro el estratega habló de José Juan Macías: "Para @JJMacias9 la pretemporada ha servido para adaptarse al futbol europeo".

 

Encuesta ¿Crees que Macías meterá gol en su debut?

¿Crees que Macías meterá gol en su debut?

No es para tanto
Si, confío en él
Si jugará, pero no creo que anote

YA VOTARON 198 PERSONAS

 

¿Cuándo y a qué hora jugará Macías con Getafe?

El duelo entre los Azulones y el conjunto manchego se disputará este viernes 13 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El duelo se podrá observar a través del sistema Sky en todo México, mientras que en Estados Unidos se talevisará por ESPN. En lo podría significar la primera aparición de JJ Macías en el futbol europeo, luego de varios años esperando para cumplir con este sueño que siempre manifestó mientras jugaba en México.