Raúl Rangel y Diego Campillo, integrantes del Club Deportivo Tapatío, figuraron este sábado en el 11 ideal de la sexta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX tras la publicación realizada de la elección realizada por el comité de expertos de la competición y luego de sus respectivos desempeños en la victoria 1-0 sobre Tampico Madero en el Estadio Akron, durante esa tanda específica.

El portero y el central, canteranos ambos de las Chivas de Guadalajara, se proclamaron como figuras en la alineación estelar del campeonato en esta fecha tras convertirse en piezas claves del esquema del director técnico Alberto Coyote. La sucursal formativa del Rebaño Sagrado visita este miércoles a Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, un partido válido por la séptima jornada del Guard1anes 2021.

El Tapatío, luego de imponerse en casa por la mínima diferencia sobre la Jaiba Brava, se colocó en la zona alta de la clasificación general del Guard1anes 2021 al ubicarse en la tercera posición con 11 puntos en seis salidas y se encuentra a solo dos unidades de distancia del líder Atlético Morelia (13). Por lo que buscarán un nuevo triunfo a domicilio para sumar los cuatro tantos de la gesta sobre un Cancún, que ocupa el último lugar.

"Tala" Rangel, como se conoce al canterano de las Chivas por su parecido físico y características similares al actual arquero de los Pumas de la UNAM, viene repitiendo distinción al ser reconocido en la quinta fecha y en esta ocasión, fue resaltado por la Liga de Expansión MX al referir que "el portero del Tapatio volvió a demostrar su capacidad y calidad bajo el arco rojiblanco, siendo factor para que su equipo volviera a sumar, ahora en la #Jornada6 del #Guard1anes2021".

Diego Campillo, espigado central del filial del Guadalajara, también fue destacado por la Liga de Expansión MX al señalar que "además de participar en una jugada de gol con el Tapatio, el mediocampista rojiblanco sumó en la #Jornada6 del torneo, nueve balones recuperados y una precisión de pases del 86% de efectividad".