Isaac Brizuela, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, se confesó este viernes en una entrevista con el Diario AS en la que reconoció que presentía que se daría la reestructuración en la directiva, que dejó como presidente del club a Amaury Vergara y marcó la salida de José Luis Higuera de la institución.

El volante rojiblanco, de 28 años de edad, se ha convertido en una de las piezas claves en el plantel del Rebaño Sagrado y en la preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que incluye una extensa agenda de partidos en Estados Unidos, tuvo tiempo para revelarle al periodista César Huerta Salcedo cómo se dio cuenta de los cambios que venían.

Brizuela, en entrevista publicada por el Diario AS, aseguró que "desde el torneo pasado, Amaury (Vergara) ya se acercaba más con nosotros y se ven las ganas de trabajar como fue su padre (Jorge Vergara) con nosotros, la manera en que se llevaba con nosotros. Creo que también eso quiere para su trabajo, tratar de estar más cerca del equipo, es el encargado".

El mediocampista ofensivo del Guadalajara, como uno de los referentes del plantel, habló del nuevo presidente Amaury Vergara y confesó que "lo veo convencido, lo veo comprometido con este nuevo reto. Nos pidió que lo ayudáramos y él nos iba a ayudar. Si lo tomamos de esa manera y estamos abiertos, tanto él como nosotros, creo que este equipo puede alcanzar los objetivos trazados".