Tomás Boy, todavía director técnico de las Chivas de Guadalajara, sufrió la noche del martes un duro golpe en el rostro producto de un balonazo fortuito y que se festejó por los presentes en el Estadio Akron, durante el segundo tiempo de la dura derrota ante Pachuca, en un partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el martes4-2 ante Pachuca en el Estadio Akron en la pasada fecha, comenzó de inmediato este miércoles a preparar el encuentro frente al América, en una nueva edición del Clásico Nacional en el legendario Estadio Aztecay en el que buscará un triunfo que pueda calmar las críticas ante la desgastada gestión de su entrenador Tomás Boy, que parece tener los días contados.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado “Jefe”Boy, encadenaron el martes su segunda caída seguida en la Liga MX tras perder el viernes 1-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos para volver a desplomarseen la clasificación general del Apertura 2019 y en la tabla porcentual del campeonato, por lo que el Súper Clasico mexicano seráclave.

El “Jefe” Boy observaba de cerca una transición ofensiva de su equipo a los 72 minutos del encuentro, pero en el retraso de la pelota al mediocampista Isaac Brizuela le acosaron dos marcadores de los Tuzos, quienes rechazaron el balón con potencia y este se estrelló en el rostro del entrenador antes de terminar en la tribuna. Una acción fortuita que fue celebrada por los asistentes en el Estadio Akron, quienes comenzaban sus gritos: “Fuera Boy”.

$bp(“Brid_69434928”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”471156″});