El departamento de comunicaciones e información de las Chivas de Guadalajara publicó este sábado en sus redes sociales un inolvidable recuerdo para los aficionados rojiblancos y que se produjo en la edición 2005 de la Copa Libertadores de América, con una fotografía a la pizarra del Estadio Jalisco.

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

Los rojiblancos superaron a Boca Juniors en los Cuartos de Final de 2005

La épica publicación de los rojiblancos hizo referencia a la famosa victoria sobre el club argentino Boca Juniors en el Estadio Jalisco al escribir: "Don Adolfo, ¿me da un marcador? ¿De cuáles? De esos que no se borran..." y que fue acompañado por una fotografía del marcador a minutos de finalizar el encuentro. 

Aquella tarde del 2 de junio de 2005, Johnny García, Omar Bravo, Juan Pablo Alfaro y Adolfo "Bofo" Bautista fueron los anotadores para los rojiblancos en el partido de ida frente a los argentinos y con este marcador, les alcanzó para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Encuesta ¿Sería justo reanudar el Clausura 2020 con una Liguilla?

¿Sería justo reanudar el Clausura 2020 con una Liguilla?

Sí, Chivas estaría calificado
No

YA VOTARON 334 PERSONAS

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.