El defensor tapatío habría realizado nuevas peticiones a la directiva rojiblanca

las más leídas

Noticias Mercado

El estatus de la negociación para fichar al "Pollo" Briseño

La directiva del Rebaño Sagrado se mantiene trabajando con el representante del defensor, quien realizó nuevas peticiones y que han prolongado el acuerdo.

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor tapatío habría realizado nuevas peticiones a la directiva rojiblanca

El defensor tapatío habría realizado nuevas peticiones a la directiva rojiblanca (Foto: Twitter)

La directiva de las Chivas de Guadalajara se mantiene en conversaciones con el representante de Antonio Briseño, defensor del club Feirense de Portugal, quien habría realizado nuevas peticiones para cerrar el trato y que han prolongado el acuerdo con el jugador.

El "Pollo" Briseño, de 25 años de edad, tendría la posibilidad de volver a su natal Guadalajara, ahora con el Rebaño Sagrado, y también de reunirse con el entrenador Tomás Boy, dos factores que entusiasmaron al central de la posibilidad de regresar a la Liga MX tras su pasantía por el campeonato portugués.

José Luis Higuera, director general de Chivas, reconoció el martes en Cancún que "El "Pollo" (Antonio) Briseño es un jugador que interesa a varios clubes y es un jugador interesante", por lo que sería uno de los probables refuerzos en este mercado para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La polémica cuenta en Twitter: San Cadilla, que incluye una columna en Cancha del grupo Reforma, publicó un hilo con la actualidad de la negociación por el defensor tapatío, quien tras comprometerse verbalmente habría enviado nuevas peticiones mediante su representante y que ha retrasado su fichaje, por lo que el alto mando rojiblanco determinó que de no asegurarlo esta semana (esperarán hasta el viernes 14 de junio) lo dejarán.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias