Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, aclaró las razones para acortar sus vacaciones e incorporarse a la pretemporada rojiblanca en Estados Unidos, luego de formar parte de la selección mexicana que se coronó en la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

El hábil atacante, de 21 años de edad, tuvo participación con el Tri en la fase de grupos del torneo continental y marcó un gol en la victoria sobre Cuba, pero no vio acción en la ronda definitoria de la competición.

Vega agradeció "a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me brindó la confianza de poder ir. No tuve tanta oportunidad, pero me dejó un buen aprendizaje. Compartir cancha con jugadores de mucha experiencia. Creo que nos ayuda a seguir mejorando y seguir trabajando para que sigan llegando las convocatorias".

El delantero del Rebaño Sagrado, quien se reportó a la disciplina rojiblanca en Chicago, reconoció que ese tipo de sacrificios forma "parte de la carrera. No tuve tantos días de vacaciones, pero ya estoy dispuesto a colaborar con mi equipo, vengo muy contento y muy motivado, así que a hacer bien las cosas".