La directiva de las Chivas de Guadalajara tendría un plan de refuerzos, que incluiría a un total de nueve jugadores y que apenas comienzaa anunciar en esta pretemporada con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras la oficialización de Oswaldo Alanís.
El Rebaño Sagrado, hasta el momento, cuenta con dos incorporaciones oficiales: el portero José Antonio “Toño” Rodríguez y el defensor Alanís, además Ulises Dávila y Sebastián Ormeño, quienes se encuentran a prueba en Cancún bajo la evaluacióndel entrenador Tomás Boy.
El diario Récord, en su versión mexicana, publicó este miércoles que el Guadalajaraplanea incorporar a un total de nueve futbolistas para iniciar la batalla por la permanencia en la Liga MX. Luego de Alanís, se anunciaría la contratación de Antonio “Pollo” Briseño. Mientras que la directiva negocia los fichajes de Daniel “Fideo” Álvarez (Necaxa) y el regreso de Ángel Zaldívar, aunque su préstamo en Monterrey vence en diciembre.
Las dos plazas restantes en el plan de Chivas están destinadas para un lateral izquierdo y un volante ofensivo que apoye a Isaac “Cone” Brizuela en la confección del ataque, aunque todavía no se han definido los nombres de ambos candidatos.