Amaury Vergara, actual presidente de las Chivas de Guadalajara, emitió este viernes un emotivo comunicado para participarle al mundo del fútbol el sensible fallecimiento de su padre y ex propietario de la institución tapatía, a los 64 años de edad. Lo que motivó el pronunciamiento, desde España, de Javier "Chicharito" Hernández, quien le dedicó su eterno agradecimiento.

El actual delantero del club español Sevilla, quien fue contactado en el último mercado de traspasos para conocer su factibilidad de volver pronto al Rebaño Sagrado, reaccionó este viernes a la fatídica noticia de la desaparción física de Jorge Vergara y le envió un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Chicharito", desde su cuenta personal certificada en Twitter, le dedicó algunas palabras al entonces presidente del club rojiblanco, quien lo envió a Europa y participó en su presentación como jugador del Manchester United en Inglaterra.

El atacante aseguró que "siempre estará en mis recuerdos por toda la ayuda que me brindó. Gracias por tanto! Mi más sentido pésame a toda su familia y espero encuentren pronta resignación".