El propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, volvió a la carga este miércoles al trollear a las Chivas de Gudalajara a través de un video que se volvió viral en las redes sociales, luego de presenciar el debut de la Selección Nacional de México en el Estadio 974 y que saldó con un empate 0-0 con Polonia, en el inicio del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este miércoles con una nueva doble tanda de entrenamientos en las instalaciones del hotel de concentración en Barra de Navidad, para continuar con los preparativos de la extensa pretemporada rojiblanca de casi dos meses o de 53 días exactamente, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Salinas Pliego, que apareció durante julio pasado en el radar de los rumores y especulaciones del mercado por una presunta intención de adquirir a las Chivas, que luego despreció de forma insistente, parece que extraña la atención de los usuarios chivahermanos en las redes sociales y durante su estadía en la ciudad de Doha se le ocurrió un nuevo trolleo.

Salinas Pliego presenció el partido de México vs. Polonia en el Estadio 974 (IMAGO7)

El propietario del emporio TV Azteca apareció en su cuenta personal certificada en la red social Twitter con un video de su visita al Estadio 974, un inmueble sustentable construido sobre contenedores de transporte y que tras la cita mundialista será retirado. Lo que encendió el ideario del magnate nacional, quien señaló en el video que: "bueno, finalmente ahí está el estadio y ahí los contenedores. Si nos lo donan, lo podemos poner en (Patzcuaro, advierte un acompañante)... En Patzcuaro, qué buena idea. ¿Tu crees que acepten allí otro equipo de futbol?", un intercambio que terminó entre risas.

La publicación de Salinas Pliego se decantó por el trolleo a las Chivas y refirió que "después del juego de México y de conocer el estadio (hecho de puros contenedores y material reciclado) estaba pensando en gestionar un estadio para Patzcuaro, Michoacán. ¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos las llevamos a jugar a #Patzcuaro?".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!