"No volverán a jugar en Chivas", recalcó Amaury Vergara en su discurso a la hora de comunicar las consecuencias que acarrearon los hechos de indisciplina de varios jugadores del plantel del Rebaño. La situación no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación, en donde muchos analistas dieron la razón a la determinación a la que llegó la directiva del club Tapatío.

Uno que conoce muy de cerca la interna del plantel rojiblanco es Marco Fabián. Con pasado en Chivas, el ahora jugador del Juárez FC quiso salir en defensa de sus colegas de profesión, y apuntó contra la prensa cuando los acusó de "abrir la boca sin saber lo que pasa", y destacó que en la ciudad, "hay muchas tentaciones".

 

"Antes de opinar necesitamos saber qué fue lo que realmente pasó (en el caso de Chivas), la verdad sale al final de cuentas y la unión es la que hace la diferencia. En Mexico es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad. Se arma un teléfono descompuesto. (Los de Chivas) son culpables sin saber lo que pasa y eso ha pasado siempre", destacó Fabián en el programa Los Campamentos.

El mediocampista de 31 años debutó con Chivas en enero del 2008, y tras seis años en la institución, en donde llegó a ser un referente para el club, emprendió su marcha a otros horizontes en donde tuve distintos pasajes por Europa, Estados Unidos y, recientemente, Qatar.

 

Encuesta ¿Crees que se ha sido injusto con los jugadores de Chivas?

¿Crees que se ha sido injusto con los jugadores de Chivas?

No

YA VOTARON 319 PERSONAS

 

"Siempre estaré agradecido con Jorge Vergara por las oportunidades que me dio. Que los jóvenes vean la oportunidad que tienen de salir adelante. Te mueven el piso, hay tentaciones en la ciudad pero la mentalidad puede con todo.Me tocó cometer errores pero salí adelante. Hoy en día los jóvenes tienen que darse cuenta del privilegio de estar en uno de los clubes más grandes.", concluyó.