La cuenta en twitter del Estadio Akron se delató este lunes al utilizar en una publicación la imágen de la visita de Ricardo Peláez a sus instalaciones y que confirmó las fotos que se filtraron temprano, por lo que adelanta el inminente anuncio del ex futbolista como nuevo vicepresidente deportivo de las Chivas de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado, que igualó 1-1 con los regiomontanos en la pasada fecha del campeonato, comienza el martes a preparar su próxima visita a FC Juárez y en el que busca un triunfo que le permita seguir teniendo probabilidades matemáticas de avanzar a la Fiesta Grande, a la que no asisten en los últimos dos años.

Los rojiblancos exhiben ahora una cadena de cinco partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada y este empate en Monterrey, que también extendió una racha negativa de ya 14 fechas sin poder ganar en condición de visitante.

Se espera el comunicado oficial de Chivas que confirme la designación de Peláez, quien incluso respondió a la publicación del recinto tapatío, y que sea quien soportará el peso en la institución que Amaury Vergara requiere. Inclusive en la cuenta certificada en twitter: @SanCadilla adelantó las fotos del directivo en el Estadio Akron y que ya sería un hecho su vinculación a la institución rojiblanca.