Sebastián Córdova está pronto a convertirse en la primera 'bomba' del mercado y también en el primer refuerzo de Chivas de cara al Clausura 2022. No obstante, desde las oficinas rojiblancas saben que se necesita más de una cara nueva para intentar volver a posicionar al Rebaño en los primeros lugares del balompié azteca.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Un nombre que ya ha rondado por el ideario rojiblanco es el de Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul e internacional con la selección de México que estaría próximo a cambiar de aires. El jugador  de 26 años termina contrato en el próximo mes de junio y está muy lejos de llegar a un acuerdo con el cuadro cementero.

 

Y de acuerdo a información del periodista Iván Elizondo, Chivas hará un esfuerzo por el mediocampista una vez que cierre la contratación de Córdova. "VAN CON TODO Me cuentan que finalizado lo de Córdova Chivas hará un esfuerzo para llevarse a Luis Romo.", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Información de Iván Elizondo (TW Iván Elizondo)

Desde Cruz Azul no están cerrados a escuchar ofertas por uno de los elementos más importantes para el campeonato del pasado Guardianes 2021. Saben que Romo no está por la labor de renovar y quieren evitar otro 'caso' Orbelin Pineda, quien finalizó contrato este mes de diciembre y se marcha libre al Celta de Vigo, de la Primera División de España.

 

Encuesta ¿Te gustaría la contratación de Luis Romo para Chivas?

¿Te gustaría la contratación de Luis Romo para Chivas?

No

YA VOTARON 993 PERSONAS

 

De allí a que desde las oficinas de La Noria ya le hayan puesto precio a su futbolista: 8 millones de dólares. A pesar de que el precio es elevado, desde Chivas cuenta con el 'as' Alexis Peña, quien podría fungir como moneda de cambio para abaratar los costos; además, los rojiblancos también esperan varias salidas en la ventana de transferencias que le reporten alguna entrada de efectivo para invertirla en el mediocampista.