Diego Cortés y Kevin Magaña, canteranos de las Chivas de Guadalajara e integrantes de la plantilla del Club Deporrtivo Tapatío, fueron confirmados este lunes como nuevos jugadores del Club Atlético Morelia, luego de ser adquiridos como refuerzos en este mercado de pases, con miras al Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, que comienza el venidero martes 12 de enero.

Los integrantes del plantel principal del Club Deportivo Guadalajara se encuentran en plena preparación para el próximo Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde disputarán un partido amistoso este martes frente al Atlético de San Luis, luego de vencer 1-0 a Santos Laguna en Playa del Carmen, con miras al próximo torneo y en el que debutarán en el partido inaugural frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Diego Cortés, defensor de 22 años de edad y canterano de las Chivas, participó en el pasado Torneo Apertura Guard1anes 2020 con el filial Tapatío en la Liga de Expansión MX y en el que se mantendrá con su traspaso a Morelia, tras ser colocado como disponible en su lista de transferencia para el mercado, por la institución tapatía. La adquisición fue confirmada por el directivo de la organización michoacana: José Luis Higuera, en sus redes sociales.

El directivo del club michoacano confirmó la transferencia de Cortés (Instagram)

Kevin Magaña, delantero también de 22 años de edad y canterano del Guadalajara, jugó en el pasado Guard1anes 2020 con el Club Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión MX, en la que seguirá participando ahora como parte del plantel principal del Morelia.

Magaña jugará en el Clausura 2021 con Morelia (Instagram)

La salida de Cortés y Magaña del plantel principal del CD Tapatío dejó en la lista de transferibles a: Antonio "Toño" Torres (portero), Andrés Ramírez (defensores) y Ángel López (mediocampista), quienes todavía trabajan en Verde Valle a la espera de su futuro inmediato en este mercado de pases.