El plantel de las Chivas completó otra jornada de entrenamientos en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, quien quiere aprovechar al máximo cada día para que el equipo llegue listo al Clásico Tapatío de la próxima semana. 

Los protagonistas del entrenamiento de este sábado fueron José Juan Vázquez y Javier Eduardo López que mostraron su magia con dos golazos que incluyeron hasta una bicicleta para eludir al defensor y quedar mano a mano frente al guardameta para la definición. 

Este viernes se conoció que la Chofis planea salir de Chivas en el próximo mercado de fichajes y teniendo en cuenta que en el equipo del Rey Midas parece no tener espacio, al equipo le viene muy bien empezar a mostrarlo para subir su valor en el mercado. 

López llegó a estar muy bien cotizado en el mercado del futbol mexicano, pero el presente que vive el volante que lo ha marginado por completo de la acción con el Rebaño Sagrado, provocó que su valor se desplomara abrumadoramente por lo que es importante un repunte en los próximos meses para recibir un buen rédito por el canterano. 

El conjunto rojiblanco continuará con su preparación para el Clásico Tapatío ante el Atlas que se disputará el próximo sábado 17 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Akron.