Los rojiblancos volverán a enfrentar a Boca Juniors después de dos años de aquel Duelo de Gigantes

las más leídas

Noticias Pretemporada

Inició venta de boletos para duelo con Boca Juniors en Seattle

El Rebaño Sagrado volverá a enfrentar a los argentinos, luego de un par de años, pero en esta ocasión será en territorio estadounidense y ya las entradas se encuentran a la venta.

Bolavip

Los rojiblancos volverán a enfrentar a Boca Juniors después de dos años de aquel Duelo de Gigantes

Los rojiblancos volverán a enfrentar a Boca Juniors después de dos años de aquel Duelo de Gigantes (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara volverá a enfrentarse al argentino Boca Junior, después de un par de años de aquel duelo de gigantes en el Estadio Akron, pero en esta ocasión se escenificará en territorio estadounidense como parte de la denominada Colossus Cup 2019.

El Rebaño Sagrado cumplirá una apretada agenda en Estados Unidos desde el viernes 28 de junio, cuando se medirá con el otro grande de Argentina: River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, en la ciudad californiana de San Diego.

Los rojiblancos comenzarán su calendario de pretemporada contra los más grandes de Argentina y el 6 de julio se enfrentará contra Boca Juniors en la ciudad de Seattle (Washington), cuyos boletos ya se encuentran a la venta. Toda la información la encuentras en el portal oficial de la Colossus Cup y con el código CHIVASVIP en preventa.

Después de los compromisos ante los argentinos, Chivas afrontará la edición 2019 de la International Champions Cup también en Estados Unidos contra la Fiorentina de Italia, el portugués Benfica y el Atlético de Madrid.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias